Nuestro Doctor

Donde quiera que se ama el arte de la medicina se ama también a la humanidad. (Platón).

Bienvenidos a Clínica del pie Motril
Eduardo Alvarez Tarifa

En Clínica del Pie Motril, prevenimos, diagnosticamos y tratamos el pie en cada una de las patologías o enfermedades que puedan originarse.

Caminar es una actividad que en condiciones normales forma parte de nuestro día a día y realizamos de forma inconsciente. Muchas veces nos olvidamos que la parte de nuestro cuerpo responsable de tan magnífica actividad son nuestros pies.

Los pies son una máquina extremadamente compleja que está sometida a esfuerzos, presiones y tensiones constantes. Si algo no funciona bien, generalmente se refleja en forma de dolor, pero también tenemos que pensar que un problema en los pies se puede reflejar en otras partes del cuerpo como rodillas, caderas o columna por su íntima relación en el movimiento.

Dada la importancia que tienen nuestros pies, debemos cuidarlos y revisarlos periódicamente para prevenir o tratar dolencias que puedan interferir en nuestra vida cotidiana ya que no hay recambio, tenemos un par de pies para toda una vida.

Nos avala una experiencia de más de 10 años, así como un amplio curriculum que nos otorga una plena satisfacción con todos nuestros pacientes.

Atenciones del pie especializadas

958 60 07 43

¿Necesita atención médica para una revisión?

Llame para un ¡Servicio de emergencia!